KYOUKAI NO KANATA
Un día, el estudiante Akihito Kanbara descubre a una de sus compañeras, Mirai Kuriyama, a punto de cometer suicidio saltando desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y "yōmu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última superviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.
Mi opinión:
Cuando empece a ver este anime tenía una vaga pero confusa idea de lo que se trataba, pero no sabía que esperar de el. Los primeros momentos ME ENAMORARON POR COMPLETO. El comienzo fue un tanto raro, que el comienzo sea que la principal apuñale al otro principal no es muy común que digamos.
Pero fue gracias a esta escena que seguí viendo el anime. Y no me arrepiento de haberlo hecho.
Vamos a empezar con los dos principales. Ambos con grandes secretos, pasados llenos de oscuridad e inseguridades que solo se guardan para si mismos. Sin embargo cada uno lo maneja de distinta manera, Mirai siempre es negativa y no tiene seguridad en sí misma pero nunca le pide ayuda a los demás; Akihito siempre lo ves alegre y confiado y también tiene una obsesión por los lentes y las chicas que los usan. Mientras pasa el anime ellos poco a poco se van ayudando y haciendo mejores personas mutuamente. Y también aprenden que no solo son "monstruos".
Después esta la amiga de la infancia de Akihito, Mitsuki Nase. La cual la mayoría del tiempo es fría y cruel. Pero siempre hay momentos en que saca su lado tierno y demuestra que en verdad se preocupa por los demás (aunque yo siempre he sospechado que sentía algo mas por Akihito).
Sin embargo, el personaje que mas me gusto de este anime fue Hiroomi Nase, hermano mayor de Mitsuki. Aun cuando es un pervertido con su propia hermana (debido a que tiene un fuerte complejo de harmana) y la mayoría de las veces gracias a su íntima amistad con Akihito actúa como pervertido, la forma en que cuida de los demás me encanta. Y aun cuando puede ser ridículo cuando la situación lo llama el puede llegar a ser muy serio y centrado. Aparte sus habilidades son increíbles, quien diría que crear barreras era tan útil.
Ame casi todo de la serie, combates, comedia, personajes y demás. Lo único es que es muy corto (12 capítulos), y como consecuencia quedaron muchos misterios pendientes por resolver. En verdad espero que hagan una segunda temporada, para que pueda seguir sabiendo sobre la historia de Kyoukai no Kanata.
MI PUNTUACIÓN
9/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario