Kuroko no Basuke ~Tadatoshi Fujimaki~
El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros" refiriéndose a cada uno como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.
Mi Opinión:
En realidad yo no soy fan de los animes de deportes, así que cuando empece a ver este anime no tenía muchas expectativas en el. Pero como dicen, la excepción hace la regla. Con tan solo un capitulo me encanto.
ME ENCANTO!!!!!
Para empezar el personaje principal, Kuroko Tetsuya, no es el típico personaje principal que asegura como tal que va a ser el mejor sino que se describe a sí mismo cono una sombra. Es un tipo calmado y serio (demasiado), habla muy poco, su físico esta debajo del promedio de un basquetbolista promedio, y no es muy alto que digamos (1.68 cm). Pero cuando averiguas cual es su habilidad quedas completamente impresionado, en realidad yo nunca me lo imagine. El usa su falta de presencia para así poder pasar entre los jugadores y de esa manera pasar el balón de formas inimaginables. Siempre conserva la calma, rara vez lo ves enojado, y siempre esta ahí cuando su equipo lo necesita.
Ahora pasamos a Kagami Taiga el segundo protagonista, y también la "luz" de Kuroko. El tiene un talento nato para el basket. Pero es demasiado impulsivo y siempre logran encenderlo con demasiada facilidad, lo cual hace que a veces cometa errores en los partidos. El y Kuroko hacen un equipo perfecto, Kuroko siempre esta ahí para tranquilizarlo y hacerle ver las cosas con mas claridad y viceversa.
Y por ultimo esta la Generación de los Milagros. Cada uno de ellos tiene sus propias actitudes y manías, y cada uno tiene su propia habilidad en el basket. Muchos de los personajes los describen como monstruo debido a sus aplastantes habilidades. Kuroko y Kagami a lo largo de la historia se propondrán el vencerlos a todos ellos para así poder llegar a ser los mejores de Japón.
Este es un anime que recomiendo totalmente tanto a los fans de animes de deportes como para los que no. Aclaro este es un anime muy diferente a "Slam Dunk" así que no esperen algo parecido porque los decepcionará.
En cada uno de los partidos la emoción nunca termina hasta que el último cuarto llega a su fin. Las jugadas cada vez son mas emocionantes conforme avanza el anime, y el diseño de los personajes esta muy bien hecho, siendo no nada mas los principales y "La generación de los milagros" los que salen a relucir en los partidos sino también los otros jugadores de sus equipos.
Hasta ahora consta de dos temporadas, la primera ya terminada y la segunda todavía en emisión; 5 especiales y 2 ovas.
MI PUNTUACIÓN
10/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario